Elementos de la UMAR logran detención de delincuente

Comunicado

08:49 Alrededor de las 14:00 horas de este Martes elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), mientras realizaban rondines de vigilancia a bordo de sus motopatrullas lograron la detención de una persona del sexo masculino en inmediaciones de Plaza Oaxaca.

Los hechos se registraron el día de ayer, al rededor de la tienda de autoservicio Soriana ubicada en la plaza antes mencionada, al percatarse los elementos que un sujeto caminaba de forma sospechosa, quien al ver a los policías intentó darse a la fuga.

Tras alcanzarlo y efectuarle la revisión correspondiente, se le encontraron diversas prendas de vestir para dama dentro de una mochila color café que traía consigo, sin poder comprobar la compra de los mismos.

Posteriormente los patrulleros dieron parte al encargado de seguridad de la tienda, corroborando que habían sido sustraídas sin pagar las cuales sumaban un monto $792 pesos.

El detenido dijo responder al nombre de Hermer Reyes Díaz de 28 años de edad, con domicilio en San Antonio de la Cal, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en turno del Centro Histórico, para que se determinara su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Elementos de la UMAR logran detención de delincuente – Libertad-Oaxaca off