Elección será entre Pepe Toño y Alejandro Murat, aseguran

creoIntegrantes de la coalición Con Rumbo y Estabilidad (CREO), expusieron que la elección de este 5 de junio será entre José Antonio Estefan Garfias y Alejandro Murat Hinojosa tal como lo marcan las encuestas y preferencias de los ciudadanos.

Isaac Rodríguez Soto, encargado del área de comunicación estratégica señaló que se ha puesto en marcha la campaña del voto útil para que la ciudadanía pueda razonar y pensar su sufragio tras dar a conocer que se ha logrado una ventaja entre los candidatos que se encuentran en el segundo y tercer lugar.

Los sondeos realizados por al menos cinco casas encuestadoras reflejan que ambos candidatos se mantienen entre dos y tres a uno en contra de sus demás oponentes, por lo que consideró que la elección se ha cerrado a  ambos aspirantes.

En este sentido expuso que la ventaja entre Murat Hinojosa y Estefan Garfías es de cinco putos, por lo que denunció que el PRI ha emprendido una serie de acciones para modificar los resultados argumentando que es la coalición CREO quien manipula los datos.

Jaime Bolaños anunció que por estos hechos ha presentado una denuncia penal ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Electorales en contra de quienes o quien resulte responsable, ante la modificación de los datos en mensajes de celular y en las redes sociales.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Elección será entre Pepe Toño y Alejandro Murat, aseguran – Libertad-Oaxaca off