El Verde va solo en esta elección, no se confundan, reitera dirigente estatal del Partido Verde

moisesAnte los constantes rumores, comentarios e incluso spots de radio en donde se asegura que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), va en alianza con otro partido político, en este proceso electoral que se definirá en los comicios del 7 de junio, el dirigente estatal de este instituto político, Moisés Molina Reyes, desmintió categóricamente este hecho y aseguro que el Verde no va en alianza “el PVEM va solo, con sus propios candidatos y candidatas, no se confundan”, dijo.

El Verde se encuentra más fortalecido que nunca en el estado, y sus candidatos y candidatas son gente nueva en estas lides, pero con el talento y capacidad para apoyar las causas sociales más sentidas de Oaxaca.

La gente ya está harta de los mismos de siempre, por ello, el Verde se ha convertido en el partido de la oportunidad, de las mujeres y de los hombres jóvenes, y de aquellos que siempre han buscado un espacio para estar en los lugares de la toma de decisiones y así apoyar a su gente.

Dijo que con una histórica participación de seis mujeres como candidatas propietarias en el mismo número de distritos, el PVEM, presentó a los aspirantes que contenderán en cada uno de los 11 Distritos electorales federales del estado el próximo 7 de junio.

Esta acción es una muestra palpable de que el Partido Verde, si cumplió y es congruente con su discurso aseguro el dirigente estatal.

Vamos solos, en esta elección no necesitamos a nadie más, nuestros candidatos y candidatas están plenamente identificados con el Verde, así que en esta ocasión más vale solos.

En este marco, también destaca un igual número de suplentes mujeres entre los 11 candidatos del verde, mismas que son parte de cada una de las formulas femeninas.

Molina Reyes, expuso que cada candidato del Verde, lleva la misión de seguir este impulso, de dar prioridad a las mujeres y a los jóvenes en la mayoría de las propuestas, porque es el tiempo de que se les dé una verdadera oportunidad para buscar su propio desarrollo y el de sus comunidades.

La lista completa de los candidatos y su distrito es la siguiente:

Distrito                                    Nombre
1 Propietario María Larios Cano
Suplente Sara Elena Bossetti Herrera
2 Propietario Enmi Adalí Juárez Francisco
Suplente Violeta Vasconcelos Portillo
3 Propietario Yaret Guevara Jiménez
Suplente Annemie Santibañez Hoffman
4 Propietario Ángel Mendoza Bazán
Suplente Daniel Martínez Cruz
5 Propietario Yesenia García Reyes
Suplente Verónica López Castillo
6 Propietario Isabel Santiago Rodríguez
Suplente Edith Bautista Sandoval
7 Propietario Jerónimo Ramírez Luis
Suplente Miguel Ángel Arias Gutiérrez
8 Propietario Miguel Ángel Morales Amaya
Suplente Eduardo Reyes Santiago
9 Propietario María Cristina Delgado Díaz
Suplente Gaudencia Merino Sarmiento
10 Propietario Bivaldo Néstor Ramos Cruz
Suplente Floriberto Vásquez Ruiz
11 Propietario Manuel Iglesias Arreola
Suplente Marcos Juárez Guzmán

 

 

 

off El Verde va solo en esta elección, no se confundan, reitera dirigente estatal del Partido Verde – Libertad-Oaxaca off