El Verde seguirá como un nicho de oportunidades para mujeres y jóvenes

PVEM HUAUTLA5 VIOLETAHuautla de Jiménez, Oax.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), refrendó su compromiso de continuar trabajando con las mujeres y los jóvenes del estado, al tomar protesta al Comité Municipal que encabeza Violeta Vasconcelos Portillo, en este municipio, enclavado en la Sierra Mazateca que vio nacer a la sacerdotisa de los hongos de fama mundial María Sabina.

Durante la toma de protesta que estuvo a cargo del Secretario de Procesos Electorales del Verde, Ernesto Ruiz, señaló que las mujeres son parte esencial en la estructura del PVEM ya que su partido se ha convertido en un nicho de oportunidades para ellas y para una nueva generación que ya está lista para integrarse a los cargos de toma de decisiones, porque llegó el momento de que Oaxaca tenga un nuevo rostro de su clase política.

Agregó que con ello queda demostrado que el Partido Verde, si cumplió y es congruente con su discurso, en el sentido de que PVEM sí daría prioridad a la mujer en las contiendas electorales, tal y como será una vez más, en el proceso local que se avecina.

En este marco, enfatizó que a partir de este momento, el Verde está trabajando en parecer menos un partido político y convertirse en un aliado de la ciudadanía, que se muestre como una oferta política real y sólida para los oaxaqueños.

Ernesto Ruiz, aseguró que el Verde dará mucho de qué hablar en los próximos meses, ya que como es su sana costumbre irá caminando con propuestas honestas, pujantes, con gran talento, llenas de juventud y amor por Oaxaca, “porque a nuestro estado le hace falta un cambio generacional”, subrayó.

Indicó que ya nadie puede negar que el Verde crece día a día a grandes pasos en la entidad, consolidando su estructura con jóvenes y mujeres talentosos.

Los verdes somos cada día más, dijo, y junto con sus candidatos seremos protagonistas el próximo año, finalizó.

off El Verde seguirá como un nicho de oportunidades para mujeres y jóvenes – Libertad-Oaxaca off