El Verde se fortalece con el rostro de la mujer

pvemSan José El Mogote, Etla, Oax.- Las mujeres son parte esencial en la estructura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció el delegado nacional de este instituto político, Félix Martínez Olivares, al tomar protesta a los comités municipales de San Juan del Estado, Guadalupe Etla y San Lorenzo Cacaotepec.

Indicó que el Verde se ha convertido en un nicho de oportunidades para las mujeres y para una nueva generación que ya está lista para integrarse a los cargos de toma de decisiones, porque llegó el momento de que Oaxaca tenga un nuevo rostro de su clase política.

Expuso que en el pasado proceso electoral hubo una histórica participación de las mujeres como candidatas, ya que seis de las once formulas fueron conformadas por mujeres.

Agregó que con ello queda demostrado que el Partido Verde, si cumplió y es congruente con su discurso, en el sentido de que PVEM sí daría prioridad a la mujer en las contiendas electorales, tal y como será una vez más, en el proceso local que se avecina.

En este marco, Martínez Olivares apuntó que a partir de este momento, el Verde está trabajando en parecer menos un partido político y convertirse en un aliado de la ciudadanía, que se muestre como una oferta política real y sólida para los oaxaqueños.

En esta tarde en que la lluvia no impidió que se concentraran los nacientes simpatizantes del Verde, aseguró que darán mucho de qué hablar en los próximos meses, ya que como es su sana costumbre irán caminando con propuestas honestas, pujantes, con gran talento, llenas de juventud y amor por Oaxaca, porque a nuestro estado le hace falta un cambio generacional.

Subrayó que ya nadie puede negar que el Verde crece día a día a grandes pasos en la entidad, consolidando su estructura territorial.

Los verdes somos cada día más, dijo, y junto con sus candidatos seremos protagonistas el próximo año, finalizó.

Los presidentes que encabezan a los comités de San Juan del Estado, Guadalupe Etla y San Lorenzo Cacaotepec, son Miguel Enriquez Ramírez, Juan Carlos Matadamas Gómez y Carlos Díaz Taboada, respectivamente.

off El Verde se fortalece con el rostro de la mujer – Libertad-Oaxaca off