El triunfo de la planilla de la coalición “CREO” se dará este 5 de junio en Santa Lucía del Camino.

IMG_4829Con una caravana que realizó un recorrido por todo el municipio de Santa Lucía del Camino, la planilla de la coalición  “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO), realizó su cierre de campaña, agradeciendo el apoyo de la ciudadanía por todo el respaldo ofrecido.

Ante esto, el municipio de Santa Lucía del Camino, está a punto de lograr una gran historia y  alcanzar el triunfo en la elección  a la presidencia municipal,  este 5 de junio, por primera vez la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO), ganará la votación con la planilla PRD-PAN, una alianza que es el sentir del pueblo.

Es por eso que la planilla de la coalición “CREO”, durante los días de campaña, realizó un arduo trabajo, donde se logró escuchar y recabar la información de las necesidades e inquietudes de la misma ciudadanía, lo que logró colocarlos por encima de todos los candidatos, como los contendientes más fuertes en el municipio para lograr obtener la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino.

Durante la campaña, la planilla de “CREO”, recorrió cada una de las colonias, agencias y fraccionamientos del municipio, donde dieron a conocer sus propuestas de trabajo y quienes se comprometieron a realizar una labor ardua, en el que se logre un Ayuntamiento de compromiso y trabajo para el bien de la población.

Asimismo, el  embate que se vive en el municipio de Santa Lucía del Camino, provocó el desprecio general a los gobernantes que siempre postulan a candidatos que solo los encubren de sus anomalías y volver hacer mal uso de los recursos del municipio, es por eso que la planilla “CREO”, exhortaron a ejercer su voto consiente.

Por último, señalaron que este próximo 5 de junio se verán reflejados los resultados en las urnas, donde se verá el triunfo de la planilla de la coalición.

off El triunfo de la planilla de la coalición “CREO” se dará este 5 de junio en Santa Lucía del Camino. – Libertad-Oaxaca off