El PVEM continúa fortaleciendo su estructura sin distingos en municipios del Istmo

pvemSAN FRANCISCO DEL MAR, Oax.- Con más ánimo y voluntad que recursos y haciendo un esfuerzo extra para llegar hasta el último rincón del estado, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), continúa su recorrido por el estado para fortalecer y apuntalar su estructura de cara a las elecciones del próximo año en donde las mujeres y los jóvenes serán los protagonistas de este instituto político, aseguró su Delegado Nacional, Félix Martínez Olivares.

Durante su visita a este municipio del Istmo de Tehuantepec, el líder del verde tomó protesta al comité municipal que encabezará los trabajos del partido Verde para los próximos comicios en este rincón de la entidad.

Dijo que a pesar de las carencias, su partido hace un esfuerzo doble y optimiza al máximo todos sus recursos para que la bandera del Verde pueda estar izada en cada uno de los municipios del estado.

Subrayó que es tiempo de que en Oaxaca se dé un cambio de gobierno verdadero, que su esencia sea un cambio generacional, porque ya basta de que los mismos de siempre brinquen de un puesto a otro para el beneficio personal.

La lucha del Verde en Oaxaca, se basa en buscar opciones verdaderas que beneficien a los pueblos, proyectos, programas y recursos que realmente lleguen a los sectores más pobres y vulnerables.

La gente de hoy ya no vive con una venda en los ojos, expuso, la gente de hoy ya sabe por quién votar y cuál es la opción que más le conviene al desarrollo de Oaxaca, es por ello, que el Verde está llegando para decirles que el PVEM representa el cambio que los oaxaqueños necesitan

Por tal razón, ciudadanos de la localidad celebraron la toma de protesta al comité municipal del Verde, que encabeza a partir de hoy José Antonio Ocampo Ramírez, y se comprometieron a trabajar hombro a hombro por el bien de su municipio.

Martínez Olivares, brindó su respaldo al nuevo Comité y aseguró que el Partido Verde seguirá construyendo estructura e incrementará su presencia en municipios dónde otros partidos no les interesa, por no ser redituables electoralmente.

El verde trabaja por el bien de la gente, gestionando de manera permanente, no solo en tiempos de campaña.

Durante el evento se mostró gran participación de las mujeres, demostrando que son un sector determinante en el desarrollo de su comunidad. En el partido verde los jóvenes y las mujeres son el motor que impulsa el crecimiento y las acciones de esta gran familia a lo largo y ancho de Oaxaca, finalizó.

Posteriormente, los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal se trasladaron a Santiago Niltepec para tomar protesta al Comité Municipal que encabeza Raciel López González.

off El PVEM continúa fortaleciendo su estructura sin distingos en municipios del Istmo – Libertad-Oaxaca off