El PRI y Alejandro Murat, le cumplirán a las comunidades costeñas: Avilés

aaa-costa-29-sep-16-9PINOTEPA NACIONAL, Oax.- Gracias al voto de los costeños, Alejandro Murat Hinojosa es ahora nuestro Gobernador Electo y a partir del próximo 1 de diciembre, será el Gobernador Constitucional de Oaxaca, y a partir del esa fecha, el Partido Revolucionario Institucional y Alejandro Murat, les cumplirán a las comunidades y familias de la Costa.

 Así lo afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, quien, en el marco de una gira de trabajo por Pinotepa Nacional, Santiago Jamiltepec, San Miguel Tlacamama y San Pedro Mixtepec, se reunió con militantes, líderes priistas, clase política, ganaderos y productores de esta región.

 En un marco de unidad priista, el líder tricolor reafirmó que Alejandro Murat encabezará un gobierno desde las regiones, pues en su gira proselitista, constató que es necesario un gobierno cercano a los hombres del campo, a las mujeres emprendedoras, a los productores, a los  jóvenes y a todos los sectores, principalmente los que necesitan de mayores impulsos para salir adelante.

 Destacó que la unidad priista, con lo cual se logró recuperar la gubernatura, seguirá más viva que nunca, porque si algo saben hacer los priistas, es unir esfuerzos para sacar adelante los proyectos estratégicos que necesitan cada una de las ocho regiones de nuestra entidad, es por eso que todos apoyarán el trabajo que a partir del 1 de diciembre inicie Alejandro Murat”.

 “Desde nuestras trincheras, tenemos que trabajar codo con codo, la elección ya paso, ya ganamos, y los priistas sabemos que llegó el momento de trabajar por nuestro estado, ahora que tendremos el respaldo del primer priista del país y Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien sabe de las necesidades de Oaxaca, por eso es que para su proyecto, nuestro entidad es estratégica”, recalcó.

 Durante esta gira de trabajo, el líder del tricolor en Oaxaca se reunió primeramente con la clase política de Santiago Jamiltepec, con quienes hizo un compromiso claro y contundente para reorganizarse y trabajar por el desarrollo. “Los oaxaqueños somos gente de mucha capacidad, y llegó el momento de demostrarlo”.

 Posteriormente, Avilés Álvarez se trasladó a Pinotepa Nacional, donde sostuvo un encuentro con representantes de diversos sectores del Revolucionario Institucional, pero también con productores de toda esta zona, a quienes les dijo que el PRI se tiene que reestructurar, pero sin imposiciones, de ahí que deben analizar si hay necesidad de nombrar nuevos representantes del PRI municipales y de los sectores.

 En San Miguel Tlacamama, el líder priista asistió a la Feria Ganadera de esta región, en donde convivió con los asistentes y coronó a la Reina de los Charros, Marely I. “El sector ganadero necesita impulso, porque tiene mucho futuro, por lo que les puedo asegurar que durante el próximo Gobierno del Estado, ustedes tendrán los respaldos necesarios”, les dijo.

 Por último, Avilés Álvarez, acompañado de diputados locales en funciones y electos, así como presidentes municipales electos, sostuvo una fructífera reunión con priistas del distrito de San Pedro Mixtepec.

off El PRI y Alejandro Murat, le cumplirán a las comunidades costeñas: Avilés – Libertad-Oaxaca off