El “Peewee” se birló una billetera

A disposición del agente del Ministerio Público y en custodia policial, permanecía por la mañana del jueves el presunto ladrón Jonathan Pacheco Martínez, de 18 años, al parecer integrante de una pandilla juvenil denominada “Los Peewees”.

 

Y es que al patrullar sobre la avenida Morelos, a la altura de los molinos de la colonia La Soledad en la agencia San Martín Mexicapam, patrulleros de la unidad 553 de Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca, se percataron que dos personas golpeaban a un tercero y al percatarse de la proximidad policial huyeron hacia la calle La Soledad.

Los policías auxiliaron al agraviado, Francisco Javier Vásquez Ríos, de 19 años, denunciando éste haber sido despojado de su teléfono celular y su cartera conteniendo un mil 500 pesos, por lo que alcanzaron a uno de los presuntos ladrones, asegurándole una cartera de piel y un teléfono celular propiedad del quejoso.

Al ser señalado como agresor y ladrón, el ahora detenido de nombre Jonathan Pacheco Martínez, alias “El Peewee”, vecino de calle Progreso número 109 de la colonia Jardines, en jurisdicción de la agencia Mexicapam, compareció ante las autoridades por el delito de robo.

off
A %d blogueros les gusta esto:
El “Peewee” se birló una billetera – Libertad-Oaxaca off