‘El partido perfecto’

canchaLa goleada al superlíder León es el resultado de que el Monterrey haya hecho un partido perfecto, dijo el director técnico Antonio Mohamed.

El entrenador de los Rayados quedó conforme con el funcionamiento que tuvieron sus jugadores, luego de los cambios que realizó, porque ejecutaron al pie de la letra lo que planificaron para vencer al León.

“El partido fue perfecto, lo preparamos de esa manera, lo preparamos con línea de cinco para que Dorlan y Cardona jugaran por adentro. Hicimos el desgaste con Elías y Burbano, no tuvimos expulsiones, no recibimos gol, no nos patearon a portería, defendimos bien en la pelota, la actitud fue muy buena. Fue un partido perfecto y ojalá que podamos repetirlo”, dijo satisfecho.

Sin embargo, Mohamed aseguró que el rendimiento de su equipo no fue muy diferente al que tuvieron en juegos anteriores y que perdieron como contra el Guadalajara y el Veracruz, pero que esta vez sí fueron contundentes.

“Lo que marcó la diferencia respecto a otros partidos fue la contundencia”, remarcó.

El triunfo, aceptó, les ayudará a encarar el siguiente partido sin tanta presión como la que sintieron después de no haber ganado seis partidos en fila en la Liga.

“Fue importantísimo haber mantenido el cero en casa y haber ganado por la presión que teníamos encima. Esto nos da tranquilidad, pero hay que seguir trabajando”, expresó.

El “Turco” se mostró confiado en que el equipo será capaz de repetir una actuación como la de esta noche para aspirar a la clasificación a la Liguilla del Apertura 2015.

“Todo lo que venimos trabajando lo hicimos hoy, espero que podamos hacerlo en todas las fechas que quedan”, dijo.

cancha.com

off ‘El partido perfecto’ – Libertad-Oaxaca off