El PAN ganará en Oaxaca y será la segunda fuerza política: Mendoza Reyes.

jaun-ivanEl presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza  Reyes, celebró el que este proceso electoral esté transcurriendo en orden, a la par de que dijo que se siente optimista ya que las últimas encuestas marcan a la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) como la favorita de las y los oaxaqueños.

En el caso de Acción Nacional refirió, que   le va a ir muy bien ya que han hecho un trabajo importa y porque las y los candidatos tiene la visión de trabajar para mejorar la entidad.

Aseguró, que volverán a hacer historia y que se  posicionarán  como  la segunda fuerza política.

El líder del albiazul  exhortó a las y los ciudadanos a salir a votar para que gane Oaxaca ya que de lo contrario dijo, se pone en riesgo el futuro del estado al darle  paso al PRI.

“Esperamos una jornada bastante en orden y en paz, nos va a ir muy bien pese a que nos han  reportado que alrededor de 50 casillas no se pudieron instalar”. Enfatizó

Finalmente Mendoza Reyes le hizo un llamado a las autoridades  a que estén muy atentos y que garanticen  la seguridad para que no ocurran incidentes que pongan en riesgo esta elección que es muy importante  para las y los oaxaqueños.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off El PAN ganará en Oaxaca y será la segunda fuerza política: Mendoza Reyes. – Libertad-Oaxaca off