El número de lecherías Liconsa en Tlaxcala creció en 31 por ciento

Durante la Administración del Presidente Enrique Peña Nieto, el número de lecherías del Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República creció en un 31 por ciento en Tlaxcala, lo que significa 48 nuevos puntos de distribución.

Por instrucciones del Primer Mandatario del país y del Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, la empresa social Liconsa, dirigida Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, persiste en su objetivo de poner al alcance de los hogares más vulnerables, un producto lácteo de excelente calidad nutricional y precio accesible. A nivel nacional, el incremento de lecherías asciende a mil 837. Cifra lograda en el periodo de 2013 a 2017. Al respecto, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva ha manifestado que “una de cada tres lecherías que Liconsa ha instalado en el país, se han creado durante la Administración del Presidente Enrique Peña Nieto”.

El gerente estatal de Liconsa en Tlaxcala, Luis Roberto Lastiri Quiroz, informó que la leche de abasto social de Liconsa llega a más de 83 mil habitantes de esa entidad, que padecen carencias económica y/o alimentaria.

El gerente estatal de Liconsa en Tlaxcala exhortó a las personas beneficiarias del Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República a que acudan puntualmente a retirar su producto, pues hay una lisa de espera de entre 60 a 70 personas en promedio por cada una de las 205 lecherías que se ubican en el estado.

off
A %d blogueros les gusta esto:
El número de lecherías Liconsa en Tlaxcala creció en 31 por ciento – Libertad-Oaxaca off