El municipio de Tlaxiaco llevó a cabo actividades cívicas conmemorativas por el aniversario de la Revolución Mexicana

Se llevó a cabo en la Explanada Municipal la Izada de Bandera y Acto Cívico en Conmemoración por el CIX Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, actividades bajo la coordinación de la Escuela Secundaria General «Siglo XXI», la Escuela Preparatoria «Lázaro Cárdenas» y la Regiduría de Educación.

 

Posterior al Acto Conmemorativo, se reconoció con el Premio Municipal del Deporte Tlaxiaco 2019 al Corredor de Montaña destacado a nivel internacional Manuel Santiago Hilario, así como también al taekwondoín Jesaen Betanzos Ojeda, además el Presidente Municipal Gaudencio Ortiz Cruz, también reconoció a Lenin Eduardo Torres Espinosa alumno del CAM No. 27 y Eduardo Gonzáles  Nicolás por el mérito deportivo, y no podía faltar el reconocimiento a Reynaldo Francisco Manuel Aguirre Mendoza por su trayectoria como basquetbolista y entrenador, así como las distinciones a empresas y organizaciones por su apoyo incondicional al deporte.

 

Más tarde, con la participación de 41 instituciones educativas de todos los niveles y personal del Honorable Ayuntamiento, se llevó a cabo el tradicional Desfile Conmemorativo por el CIX Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, recorrido encabezado por el Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz, Síndico Procurador Alan Gamaliel Galindo, Regidor de Obras Públicas Juan José Sánchez Ortiz, Regidor de Educación Gustavo Jiménez Herrera y el Secretario Municipal José López Ortiz.

 

Durante este evento se apreciaron los distintos cuadros, evoluciones, caracterizaciones y demás actividades que las Escuelas del Municipio prepararon para la ocasión. De la misma manera, el público presenció las demostraciones que la Policía Municipal, Policía Vial Municipal y Protección Civil llevaron a cabo, dando como resultado un Desfile Cívico-Deportivo de más de 4 horas de duración.

A %d blogueros les gusta esto:
El municipio de Tlaxiaco llevó a cabo actividades cívicas conmemorativas por el aniversario de la Revolución Mexicana – Libertad-Oaxaca