El lunes comienza S-22 bloqueo del INE con sus 37 sectores regionales

distribucionAl confirmar que las movilizaciones inician este primero de junio con la toma de los once distritos electorales del INE a partir de las 8:00 de la mañana, la Sección 22 de la CNTE dio a conocer la distribución de sus 37 sectores regionales en toda la entidad.

En el Distrito 01 con cabecera en Tuxtepec, le corresponde bloquear a los sectores de Acatlán de Pérez Figueroa, el centro de la cabecera distrital, Loma Bonita y Temascal; En el Distrito II, en Teotitlán de Flores Magón, será acordonado por los sectores de San Pedro Ojitlán, Huautla de Jiménez, Cuicatlán y Valle Nacional.

Mientras que a los sectores de Huajuapan de León, Juxtlahuaca y Tamazulapam del Progreso, bloquearan los accesos del Distrito III en Huajuapan; en el Distrito IV, con cabecera en Tlacolula de Matamoros, estará tomado por los sectores de Tlacolula, Ocotlán, Ayutla, Ixtlán y Villa Alta.

La sede del Distrito V, con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec, estará acordonado por los sectores de Salina Cruz, Tehuantepec y Ciudad Ixtepec; mientras que el Distrito VI de Tlaxiaco, será tomado por los sectores de Tlaxiaco, Chalcatongo, Nochixtlán y Putla; en el Distrito VII, de  Juchitán de Zaragoza, se movilizarán los sectores de María Lombardo, Matías Romero, Reforma de Pineda y Juchitán de Zaragoza.

Al distrito VIII, con cabecera en la ciudad de Oaxaca, les corresponde bloquear a los sectores de Ciudad y Estatales; en tanto que a los sectores de Periferia, Zimatlán y Etla, se les asignó manifestarse en la sede del Distrito IX en Santa Lucía del Camino.

En el Distrito X de Miahuatlán de Porfirio Díaz, les toca acordonar a los sectores de Pochutla y Miahuatlán; y al Distrito XI le corresponde bloquear a los sectores de Puerto Escondido y Pinotepa Nacional.

Para el 2 de junio, todos estos sectores se movilizarán masivamente en la refinería de PEMEX “Antonio Dovalí Jaime” y en todas las gasolineras, tanto de la ciudad capital como del interior del estado, y al mismo tiempo en que iniciarán con la caza de vehículos de los partidos políticos, como del Instituto Estatal Electoral y de la paquetería electoral.

Agencia JM

off El lunes comienza S-22 bloqueo del INE con sus 37 sectores regionales – Libertad-Oaxaca off