El GPPRD está comprometido con la niñez oaxaqueña: Anselmo Ortíz

31-anselmo– Los legisladores perredistas ratifican su compromiso con el bienestar y el impulso del talento de la niñez oaxaqueña, reconociéndola como la semilla de transformación del estado de Oaxaca.

Los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la LXII Legislatura del Congreso del Estado reconocieron el desempeño y talento de quienes conforman el equipo de basquetbol infantil triqui, así como de su entrenador Sergio Zúñiga.

Los “Campeones de la Montaña” constituyen un ejemplo de superación para hacer frente a la marginación y conflictos que actualmente atraviesan, como muestra de la posibilidad de construir un futuro distinto.

El diputado Anselmo Ortiz García, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD, manifestó su beneplácito por la presencia de los deportistas y expresó que ellos son el ejemplo de lo que puede lograr un niño si se reconocen sus capacidades y se procura su desenvolvimiento; Cada vez son más oaxaqueños quienes optan por las oportunidades que brinda el nuevo gobierno.

Agregó que los niños triquis demuestran, una vez más, que con entereza es posible seguir aquellos caminos de desarrollo y crecimiento. Al mismo tiempo que reconoció la calidad humana y valentía del Pueblo Triqui, quienes demuestran carácter y unidad ante la adversidad.

De igual forma, destacó la importancia del deporte como práctica recreativa, de integración, aprendizaje y sobre todo para el cuidado de la salud. Es necesario preocuparse y ocuparse en el desarrollo integral infantil, que incentive a su vez, el desarrollo de sus comunidades.

Por su parte, en un acto emotivo, el Diputado Jesús López Rodríguez, en su calidad de Presidente de la Mesa Directiva y Presidente de la Comisión Permanente de Educación reconoció la labor de los “Gigantes Descalzos de la Montaña” quienes han puesto en alto el nombre de Oaxaca a nivel nacional e internacional.

De esta forma, los Diputados perredistas combinan el compromiso con la niñez con las acciones tendientes a crear para ellos, mayores y mejores oportunidades.

off
A %d blogueros les gusta esto:
El GPPRD está comprometido con la niñez oaxaqueña: Anselmo Ortíz – Libertad-Oaxaca off