El Frente por México sabe cómo atender las necesidades de las y los mexicanos: Granados Covarrubias

El candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, manifestó que ha recorrido varias regiones del estado con una campaña intensa casa por casa promoviendo el voto a favor del Frente por México.

Precisó, que en las visitas  que ha realizado siempre lleva presente el mensaje de quienes conforman esta coalición para que las personas se den cuenta, de que sus propuestas son reales.

Ramírez Puga Leyva, refirió qué hay un gran ánimo en el electorado, toda vez de que indicó, que cada vez son más personas quienes respaldan y se suman a su proyecto.

Agregó, que está listo para debatir y con ello demostrar la preparación que tiene para legislar en beneficio de las y los Oaxaqueños, por lo que confío en que el Instituto Nacional Electoral (INE) convocará a la y los candidatos a este ejercicio democrático.

Por su parte, el Presidente del Comité Ejecutivo  Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, manifestó que con propuestas claras, firmes y contundentes consolidarán el proyecto a la Presidencia de la República de Ricardo Anaya Cortés.

Y dijo, que  la violencia no puede combatirse con el perdón a los crimínales, por lo que las y los mexicanos deben de analizar bien las propuestas de las y los candidatos.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
El Frente por México sabe cómo atender las necesidades de las y los mexicanos: Granados Covarrubias – Libertad-Oaxaca off