El edi Gaudencio Ortiz Cruz rindió homenaje en el barrio de San Diego al ex síndico Perfecto Hernández Gutiérrez

El Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz acompañado de su Cabildo, acudieron al Barrio San Diego al Homenaje Luctuoso en memoria del Ex Síndico Perfecto Hernández Gutiérrez, en su primer aniversario luctuoso.

En el mismo Barrio, el Edil tomó protesta a Eugenio López Agente Municipal de San Diego y a sus autoridades auxiliares que desempeñarán su cargo en el año 2020.

En dicha toma de protesta el edil dijo que trabajará de manera conjunta con los integrantes de las autoridades auxiliares,  con el único objetivo de beneficiar al barrio de San Diego, reiterando su compromiso con las agencias, colonias y comunidades  del municipio,

Más tarde en el Marco de la fiesta anual de la comunidad de Nueva Reforma, en compañía de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Enf. Olga Bautista Samáno, Secretario Municipal José López y en presencia del Arq. Ulises Osorio Sánchez Agente de Policía de la localidad y del Lic. Ezequiel Cruz Cruz Coordinador de Regulación y Fomento Sanitario en la Mixteca Jurisdicción Sanitaria No. 5, el Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz entregó formalmente la autorización para construcción del Camposanto de dicha comunidad. También el Edil hizo entrega de apoyos económicos a los deportistas que participaron en la fiesta patronal de la comunidad de Nueva Reforma.

A %d blogueros les gusta esto:
El edi Gaudencio Ortiz Cruz rindió homenaje en el barrio de San Diego al ex síndico Perfecto Hernández Gutiérrez – Libertad-Oaxaca