El distrito XV será legislado por los partidos PRD-PAN: Toribio López Sánchez

IMG-20160509-WA0028Oaxaca de Juárez, Oax. A 09 de mayo de 2016.- El distrito XV comprende cinco municipios de nuestro hermoso estado, los cuales son: Santa Cruz Xoxocotlán, San Raymundo Jalpan, Cuilápam de Guerrero, La Villa de Zaachila y San Antonio de la Cal, y es en esta ocasión que por primera vez se compite por una curul dentro de la Cámara alta del estado.

Toribio López Sánchez sabe que es un gran reto y una enorme responsabilidad, y por ello ha trabajado arduamente con la finalidad de entrar por la puerta grande a la Máxima Tribuna del Estado, con el firme objetivo de ser un legislador que traiga beneficios reales a los pobladores del distrito.

El abanderado por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), ha manifestado ante mujeres, hombres, niños y jóvenes que legislará este distrito por su arraigo, presencia y trabajo que lo avalan por más de 15 años de gestión social para los colonos de los municipios antes mencionados.

En una cálida bienvenida que le dan las mujeres y hombres de la Colonia La Soledad, Santa Cruz Xoxocotlán, el candidato a legislador recibe el apoyo y respaldo a su proyecto, que tiene como objetivo impulsar acciones que permitan que cada familia cuente con mejores oportunidades de vida.

Durante sus eventos realizados en colonias, barrios y agencias, Toribio López Sánchez argumentó “Conozco la responsabilidad que tiene un Diputado Local y considero que desde el Congreso Local defenderé y aprobaré leyes justas, que ayuden a los sectores de la sociedad a salir adelante; además seré un gestor permanente y siempre acompañaré a las autoridades municipales en sus procesos de gestión ante las dependencias del Gobierno Federal y Estatal, para erradicar la desigualdad y lograr mejores niveles de bienestar para todos los habitantes del distrito”.

Sus principales ejes de trabajo consisten en: Materia educativa, Materia de Fomento Económico, Desarrollo Metropolitano, Materia de Seguridad, Materia de Salud, Transparencia y Rendición de Cuentas y Gestión de Servicios Básicos, sin embargo el Candidato también ha expresado que el proyecto y la puesta en marcha se enriquecerá con la ayuda de todos, con las aportaciones de ideas y mejoras, pues al ser un legislador cercano a los habitantes podrán trabajar con los problemas reales y darles soluciones que favorezcan a una mejor calidad de vida.

Para López Sánchez, cada colonia, barrio, agencia y municipio tiene características y necesidades distintas, pero eso no impide que al contextualizarlas puedan darse soluciones que impacten para el beneficio común, por ello llama a votar por un cambio verdadero, por un legislador que se ocupe de su gente, y no se quede en un discurso mediático y que traiga nuevamente un ambiente desolador.

¡Votemos por el mejor legislador que puede tener el distrito XV, Toribio López Sánchez!

Carina García

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
El distrito XV será legislado por los partidos PRD-PAN: Toribio López Sánchez – Libertad-Oaxaca off