El distrito XV será legislado por los partidos PRD-PAN: Toribio López Sánchez

IMG-20160509-WA0028Oaxaca de Juárez, Oax. A 09 de mayo de 2016.- El distrito XV comprende cinco municipios de nuestro hermoso estado, los cuales son: Santa Cruz Xoxocotlán, San Raymundo Jalpan, Cuilápam de Guerrero, La Villa de Zaachila y San Antonio de la Cal, y es en esta ocasión que por primera vez se compite por una curul dentro de la Cámara alta del estado.

Toribio López Sánchez sabe que es un gran reto y una enorme responsabilidad, y por ello ha trabajado arduamente con la finalidad de entrar por la puerta grande a la Máxima Tribuna del Estado, con el firme objetivo de ser un legislador que traiga beneficios reales a los pobladores del distrito.

El abanderado por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), ha manifestado ante mujeres, hombres, niños y jóvenes que legislará este distrito por su arraigo, presencia y trabajo que lo avalan por más de 15 años de gestión social para los colonos de los municipios antes mencionados.

En una cálida bienvenida que le dan las mujeres y hombres de la Colonia La Soledad, Santa Cruz Xoxocotlán, el candidato a legislador recibe el apoyo y respaldo a su proyecto, que tiene como objetivo impulsar acciones que permitan que cada familia cuente con mejores oportunidades de vida.

Durante sus eventos realizados en colonias, barrios y agencias, Toribio López Sánchez argumentó “Conozco la responsabilidad que tiene un Diputado Local y considero que desde el Congreso Local defenderé y aprobaré leyes justas, que ayuden a los sectores de la sociedad a salir adelante; además seré un gestor permanente y siempre acompañaré a las autoridades municipales en sus procesos de gestión ante las dependencias del Gobierno Federal y Estatal, para erradicar la desigualdad y lograr mejores niveles de bienestar para todos los habitantes del distrito”.

Sus principales ejes de trabajo consisten en: Materia educativa, Materia de Fomento Económico, Desarrollo Metropolitano, Materia de Seguridad, Materia de Salud, Transparencia y Rendición de Cuentas y Gestión de Servicios Básicos, sin embargo el Candidato también ha expresado que el proyecto y la puesta en marcha se enriquecerá con la ayuda de todos, con las aportaciones de ideas y mejoras, pues al ser un legislador cercano a los habitantes podrán trabajar con los problemas reales y darles soluciones que favorezcan a una mejor calidad de vida.

Para López Sánchez, cada colonia, barrio, agencia y municipio tiene características y necesidades distintas, pero eso no impide que al contextualizarlas puedan darse soluciones que impacten para el beneficio común, por ello llama a votar por un cambio verdadero, por un legislador que se ocupe de su gente, y no se quede en un discurso mediático y que traiga nuevamente un ambiente desolador.

¡Votemos por el mejor legislador que puede tener el distrito XV, Toribio López Sánchez!

Carina García

 

off El distrito XV será legislado por los partidos PRD-PAN: Toribio López Sánchez – Libertad-Oaxaca off