El debate en las plazas públicas fue el primero que ganamos: Javier Barroso

barrosoEl debate electoral frente a los ciudadanos en las plazas públicas y construido con propuestas electorales verdaderas y reales, fue el primero que ganamos, afirmó el candidato del PAN a la Diputación Federal, durante una reunión convocada por los ciudadanos de esa localidad.

En esta población, ubicada a 23 kilómetros de la cabecera distrital,  el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN),  explicó que el respeto a la palabra y el cumplimiento de los compromisos sociales con las comunidades de la zona, le permiten hablar con seguridad de las docenas de acciones que emprenderá en la Cámara de Diputados, si el voto le favorece el próximo 7 de junio.

Sostuvo que frente al encono de unos; el engaño de otros o las ofensas personales entre candidatos de las demás expresiones, la única posibilidad de construir beneficios para los que menos tienen es generar coincidencias, acuerdos y acciones a partir del debate serio de las ideas.

Esa es mi tarea, alcanzar el consentimiento de cada uno de los ciudadanos sobre una idea, propuesta o acción que involucre a la mayoría de las personas. No hay otro camino, ni hay otro momento, agregó Barroso Sánchez.

Sostuvo que el próximo viernes, los ciudadanos podrán confirmar en el debate público convocado por el Instituto Nacional Electoral en el auditorio de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca, que la mejor elección es favor del Partido Acción Nacional y su candidato Javier Barroso.

Nuestra propuesta –añadió finalmente- refleja también nuestra experiencia como gobierno y como cuerpos legislativos comprometidos con la nación. Reconocemos seis frentes estratégicos para atender cabalmente la agenda legislativa 2015-2018: Combate total a la corrupción; Crecimiento justo y duradero; Justicia, derechos y convivencia nacional; Bienestar y seguridad social universal; Conocimiento y formación para la prosperidad; y Construir la nación sustentable.

off El debate en las plazas públicas fue el primero que ganamos: Javier Barroso – Libertad-Oaxaca off