El consejo consultivo es un paso muy importante para el PRD: Martínez Neri

IMG_0045El coordinador de la fracción del Sol Azteca Francisco Martínez Neri, señaló que la instalación que se dio el día de hoy del Consejo Consultivo del PRD “es un paso muy importante para el partido” ya que será objeto de consulta por parte de los órganos de dirección, aportará ideas, proyectos y una serie de consideraciones que ayudarán a tomar decisiones”.

“Con la creación de este Consejo Consultivo se garantiza la unidad del partido, pues llevará en una sola voz las ideas de todos los que formamos parte del PRD” subrayó.

El coordinador de los diputados del PRD explicó que todas las corrientes pasan por un proceso que es natural tienen su inicio, su cúspide y su declive para dar pauta a nuevas formas de pensamiento. “hoy se acaban los tiempos de los caudillos para dar paso a la institucionalidad”, recalcó.

El líder oaxaqueño dijo que cuando llegue el momento, el Consejo Consultivo analizará el tema de alianzas para las próximas elecciones de 2017.

Finalmente Martínez Neri comentó que será el próximo lunes cuando se reúnan de nuevo para analizar los temas que se trabajarán de manera conjunta y se reforzarán los grandes temas nacionales como lo es la seguridad púbblica y el tema de la educación.

off El consejo consultivo es un paso muy importante para el PRD: Martínez Neri – Libertad-Oaxaca off