El CONEVAL entrega reconocimientos al gobierno oaxaqueño por mejoras en programas estatales

1El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social entregó dos reconocimientos al gobierno de Oaxaca; el primero por: Implementación del Mecanismo de Atención a los Aspectos Susceptibles de Mejora a la Oficina de la Gubernatura.

Dicha dependencia se hizo merecedora del reconocimiento por elaborar, publicar e implementar 138 Aspectos Susceptibles de Mejora correspondiente a siete programas evaluados. Lo que dio como resultado que tres programas dejaran de operar y dos más se fusionaran en uno.

3El otro reconocimiento que entregó el CONEVAL fue para el Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca, por crear una página web con información por municipios y microrregiones, sobre carencias sociales, obras priorizadas, avance en la gestión de obras, obras con conversión, recursos para disminuir carencias y planes de desarrollo.


El evento para la “Entrega de Reconocimientos a Buenas Prácticas de las Entidades Federativas en Monitoreo y Evaluación 2015” tuvo lugar en la Ciudad de México y quienes recibieron los reconocimientos fueron Alberto Esteva Salinas Jefe de la Oficina de la Gubernatura y Gerardo Albino titular de COPLADE.

2Óscar Vergara/ Libertad-Oaxaca.info

off El CONEVAL entrega reconocimientos al gobierno oaxaqueño por mejoras en programas estatales – Libertad-Oaxaca off