“El Chato” le robó a una señora

Una ama de casa recuperó una alhaja, al intervenir policías preventivos municipales en  la detención de un pandillero de la banda de Los 13’s, luego de que éste le arrebatara la prenda de oro a la señora Inés López Ramírez, de 54 años de edad.

 

El incidente delictivo ocurrió a las 11:45 horas del lunes, en la esquina de la calle Ricardo Flores Magón y Las Casas en el Centro Histórico de la ciudad capital, apersonándose policías preventivos municipales del servicio de rondín a pie.

Fue el señor Telésforo San Germán Aragón, quien explicó que al caminar con su esposa sobre las referidas calles, un joven de aspecto cholo le arrebató a la señora una cadena con dije de oro la cual portaba en el cuello.

Al ver la proximidad de los policías preventivos municipales, el presunto ladrón tiró al piso la cadena de oro, siendo levantada por el esposo de la agraviada y una vez detenido el tipo, la señora lo señaló como el ladrón y pidió su comparecencia ante el MP.

Como Nehemías Isaac Méndez, alias El Chato, de 22 años de edad y de oficio mesero, se identificó el ahora detenido, vecino de calle Nizandehui número 205 en la colonia Monte Albán de la ciudad de Oaxaca de Juárez.   

off
A %d blogueros les gusta esto:
“El Chato” le robó a una señora – Libertad-Oaxaca off