El CECAD da la bienvenida a nueva generación de estudiantes

El director del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Humberto Daniel Ortega Gómez, encabezó la ceremonia de bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso de las licenciaturas en la modalidad de Educación a Distancia ofertadas conjuntamente Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Francisco Cervantes Pérez, Coordinador del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, se enlazó a través del sistema de teleconferencia desde la Ciudad de México y dio la bienvenida a nombre de la UNAM a todas las sedes de educación a distancia de la República Mexicana.

Durante su participación, el director del CECAD felicitó a los alumnos por su ingreso a la Universidad y les reiteró que la formación que recibirán, es de la más alta calidad educativa e innovación pedagógica, contando con el respaldo tanto de la UNAM como de la UABJO.

Ortega Gómez señaló que en esta modalidad, se incorporan el uso de tecnologías de la información y herramientas de comunicación para la interacción con los asesores y dar seguimiento a su aprendizaje, así mismo invitó a los estudiantes a aprovechar al máximo las oportunidades que les brindan ambas Instituciones educativas a través de este Centro.

Finalmente, algunos alumnos tomaron la palabra para manifestar su entusiasmo por su ingreso a las licenciaturas como una posibilidad de continuar con su preparación profesional y de concluir una meta personal.

off
A %d blogueros les gusta esto:
El CECAD da la bienvenida a nueva generación de estudiantes – Libertad-Oaxaca off