El cambio y la esperanza de un Oaxaca prospero están con Gabriela Olvera

GABRIELA-EVENTOSanta Lucía del Camino, Oax.- En la recta final de cara a las elecciones para diputados federales, la candidata del PRI por el distrito IX, Gabriela Olvera Marcial, celebró su cierre regional en este municipio, donde mujeres y hombres comprometidos con el proyecto legislativo de la fórmula joven cerraron filas para llevarla al triunfo.

“Hoy estamos transformando a la sociedad, este día ponemos la confianza en nuestra amiga Gaby, quien sabrá representar a las mujeres y a la población en general”, asentó Raúl Adrián Cruz, priista distinguido de esta comunidad.

Agregó que con Gabriela Olvera se retomará el pulso realmente revolucionario, como el partido que la arropa, “debemos sacar el coraje y la tenacidad para enfrentar los problemas de la sociedad y coadyuvar con Gaby, para que llevarla al Congreso de la Unión, porque con ella esta el cambio y la esperanza de un Oaxaca prospero”, dijo.

En su oportunidad, Liz Acosta, Secretaria General del PRI, apuntó “hoy estamos reunidos para refrendar ese compromiso por llevar al triunfo a Gaby, que a su corta edad ha caminado mucho; ella ha ido ascendiendo en las encuestas y ganará porque es la mejor opción y porque el PRI tiene la mejor estructura”

Añadió que Gabriela Olvera será el brazo fuerte del distrito IX, el trabajo que realizará como legisladora será permanente y con buenos resultados para toda la población.

Liz Acosta puntualizó “nosotras las mujeres debemos de ser solidarias con las mujeres, no tengo duda de que todas las mujeres llevaremos a Gaby al triunfo y estamos a pocos días de hacer historia”.

“Sabemos que ustedes están aquí por la fuerte convicción de ser priistas y segundo porque queremos que Santa Lucía siga en la ruta de la transformación y lo haremos de la mano con Gabriela Olvera”, compartió.

Asimismo, en su intervención Olvera Marcial aseguró que la oposición esta desesperada por impedir su triunfo, por lo que en los últimos días la ´guerra sucia´ se ha encrudecido, “buscan desprestigiarnos, quieren afectar el voto ciudadano, pero no lo vamos a permitir, el triunfo es nuestro porque el distrito IX ya decidió”.

Acompañada de su suplente, Lizbeth Martínez, refirió que el cariño y respaldo de la ciudadanía son su motor y su impulso para alcanzar el meta que se trazó desde el inicio de la contienda electoral, “los priistas somos más fuertes, nuestra unión y fortaleza es inquebrantable, con su apoyo ganaremos”, dijo.

Olvera Marcial aseguró que el triunfo en las urnas este 7 de junio será contundente porque durante sus recorridos la población le dio su voto de confianza, “hoy todos saben que la esperanza esta con este proyecto de mujeres jóvenes que tienen las manos limpias y que vienen desde abajo en buscan una oportunidad para representar a los oaxaqueños y dar resultados”, concluyó.

off El cambio y la esperanza de un Oaxaca prospero están con Gabriela Olvera – Libertad-Oaxaca off