El Bronco hace campaña en la Capital, asegura tener propuestas reales

El candidato a la Presidencia de la República por la vía Independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, este jueves estuvo en la Capital del Estado como parte de su campaña de cara a la elección del 1 de julio.

En este sentido, en conferencia de prensa manifestó, que no hará propuestas de ocurrencia sino reales, en Oaxaca dijo,  mejorara la infraestructura carretera, los servicios salud y potenciará el turismo.

“No soy Santa Claus  ni quiero serlo pero si sé que los recursos que recibe Oaxaca no se deben de perder en el asistencialismo, necesitamos que llegue la inversión y la gente de aquí tenga más dinero” expresó.

Mencionó, que de ganar bajará el IVA del 16 al 10 por ciento, el impuesto sobre la renta del  35 al 27 por ciento, lo que les dará oportunidad a los empresarios oaxaqueños de generar empleos y tener más ganancias ya que las personas podrán comprar más cosas.

El Bronco señaló, que tranquilizará al Estado a través del diálogo con las organizaciones sociales  y el magisterio, toda vez de que dijo, que su gobierno será abierto y escuchará todas las expresiones.

Asimismo agregó, que la importancia de que el país tenga un presidente independiente es que los diputados y senadores no serán paleros y que tendrán que trabajar para mejorar la situación.

Finalmente Rodríguez Calderón precisó, que la gente que respaldó su proyecto es de carne y hueso, por lo que le demostrará al Instituto Nacional Electoral (INE) que sus firmas son reales.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
El Bronco hace campaña en la Capital, asegura tener propuestas reales – Libertad-Oaxaca off