El 15 de agosto, continuará mantenimiento a sistema sanitario en la Reforma Agraria: SAPAO

SAPAO (1)Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) a través de su personal técnico, continuarán con la ejecución de los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del sistema sanitario en la colonia Reforma Agraria, de la capital oaxaqueña.

El representante vecinal de esta zona, Edgardo Cruz Aparicio aseguró que en reunión sostenida con la dirección técnica del Organismo Operador capitalino, se acordó que a partir del lunes 15 de agosto, se dará continuidad a los trabajos en dicho asentamiento.

Especificó que permanentemente los vecinos a través de su representación vecinal, han dado el seguimiento a los acuerdos, generación de proyectos y labores que la dependencia encargada de estos servicios, ejecuta en la colonia que se ubica al sur de la zona metropolitana.

“En lo que corresponde a los SAPAO, a través de su personal técnico brindarán el apoyo desde el punto de vista técnico y operativo, además de la mano de obra con la finalidad de dar seguimiento y cumplimiento a los acuerdos establecidos”, subrayó Cruz Aparicio.

En este sentido, el director general de los SAPAO, Sergio Pablo Ríos Aquino, aseguró que será en esta semana cuando los trabajos de mantenimiento y reparación de las líneas sanitarias se reanuden para culminarlos a la brevedad.

Especificó también que en coordinación con los vecinos se ha trabajado para dar el seguimiento oportuno a las peticiones y quejas de quienes habitan en las calles donde personal de la dependencia realizará maniobras de mantenimiento.

Ríos Aquino detalló también que la dirección de los servicios de agua y saneamiento de la ciudad, han realizados recorridos de supervisión e inspección, para valorar e implementar labores estratégicas que permitan mejorar estos servicios.

off El 15 de agosto, continuará mantenimiento a sistema sanitario en la Reforma Agraria: SAPAO – Libertad-Oaxaca off