Ejército Mexicano detienen a sujeto con cartuchos para “cuerno de chivo”

Janet Martínez

En la carretera que comunica a Puerto Escondido, a la altura del Puente de Fierro en Zimatlán de Álvarez, integrantes del Ejército Mexicano y policías estatales detuvieron a un sujeto con cartuchos para “cuerno de chivo”.

 

Los hechos ocurrieron a las una de la mañana de ayer cuando Aureo Emmanuel Rodríguez Figueroa de 23 años de edad conducía una camioneta Nissan con destino a su pueblo natal de Santos Reyes Nopala del distrito de Juquila.

 

Al circular a la altura del Puente de Fierro, en jurisdicción de Zimatlán de Álvarez, falló un neumático de la unidad de motor y la cual regó una gran cantidad de cartuchos calibre 7.62 para las armas conocidas como “Cuerno de Chivo”, las AK-47.

Al lugar arribaron integrantes de la policía estatal, federal e integrantes del Ejército Mexicano, quienes finalmente se llevaron al detenido para interrogarlo.

Posteriormente, el detenido, Aureo Emmanuel Rodríguez Figueroa de 23 años de edad, fue turnado ante el agente del Ministerio Público Federal para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ejército Mexicano detienen a sujeto con cartuchos para “cuerno de chivo” – Libertad-Oaxaca off