Ejercita PGJE acción penal en contra de homicida de Catarino Torres Pereda

La Procuraduría General de Justicia del Estado, ejercitó el día de ayer acción penal dentro de la averiguación previa número 670/III/2010 radicada en Tuxtepec, en contra de Manuel Martínez Gutiérrez ò Luís Agustín Rebolledo ò Agustín “N”N”, como probable responsable del delito de doloso de homicidio calificado, con las agravantes de premeditación y ventaja, cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Catarino Torres Pereda.

 

Este día, el Juez Segundo de lo Penal de Tuxtepec, libró la orden de aprehensión 170/2010 por el delito antes mencionado, en contra de Manuel Martínez Gutiérrez ò Luís Agustín Rebolledo ò Agustín “N”N”, la cual fue ejecutada hoy a las 15:00 horas, en esta ciudad de Oaxaca.

 

Como se recordará, los hechos que motivaron este mandato judicial se registraron el 22 de octubre del año en curso a las 15:00 horas, cuando Catarino Torres Pereda, se encontraba en sus oficinas ubicadas en la calle Oaxaca, número 122, de la colonia Cinco de Mayo, en la ciudad de Tuxtepec, y de pronto a ese lugar arribaron sujetos quienes lo acribillaron a balazos.

 

En esa ocasión el perito médico dictaminó que la causa de la muerte de Catarino Torres Pereda, fue hemorragia interna intensa, por laceración de viseras y vasos sanguíneos torácicos ocasionados por proyectil disparado por arma de fuego.

 

Finalmente la Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones a fin de lograr la detención de los demás responsables.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ejercita PGJE acción penal en contra de homicida de Catarino Torres Pereda – Libertad-Oaxaca off