Ejecutan a sujeto en Santa Lucia del Camino

La mañana de este jueves, en calles de Santa Lucía del Camino  fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, presuntamente asesinado durante la madrugada, el cadáver presentaba al menos dos impactos de bala en el cráneo, este hecho se da en el contexto de paro de policías municipales.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el cuerpo fue localizado por vecinos de la calle 6 de enero, frente al número 104-B, de la colonia Aquiles Serdán de Santa Lucía del Camino, muy cerca del bar conocido como Susi.

Según las primeras investigaciones los hechos pudieron ocurrir alrededor de las 03:00 horas de este jueves, cuando vecinos escucharon varias detonaciones de arma, pero no salieron por temor a ser víctima del o de los homicidas.  

El hecho se da en el contexto del paro de policías de ese lugar que ya llevan 72 horas, el cuerpo de sujeto de aproximadamente 30 a 35 años de edad, fue llevado al anfiteatro de la ciudad en calidad de desconocido, debido a que no contaba con identificación alguna por lo que se presume que el móvil pudo ser el robo.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ejecutan a sujeto en Santa Lucia del Camino – Libertad-Oaxaca off