Ejecutan a hombre en Mixtequilla; podría tratarse del padre del descuartizado en Juchitán

Janet Martínez

14:06 La tarde de este viernes unos campesinos encontraron el cadáver de un hombre sobre un terreno baldío que se ubica en el camino de terracería conocido como Canal 5”, perteneciente a la población de Santa María Mixtequilla Tehuantepec Oaxaca.

Fue a las 12:15 horas aproximadamente cuando los campesinos que caminaban por el lugar vieron que una persona del sexo masculino se encontraba tirado al acercarse se dieron cuenta que el sujeto estaba muerto, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Durante la inspección los agentes Estatales de Investigación informaron que el cuerpo presentaba rastros de tortura seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y el tiro de gracia.

Peritos de la subprocuraduría informaron que el hoy occiso respondió en vida al nombre de Francisco Fernández Ortiz alias el “Pancho Caliente” de 53 años de edad, con domicilio en la colonia San Pablo de la ciudad del Puerto de Salina Cruz.

Cabe hacer mención que las autoridades suponen que esta persona podría ser el padre del hombre que fue encontrado descuartizado en Juchitán de Zaragoza, y cuyo nombre es Miguel Ángel Fernández alias “el Migue” de 27 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, Francisco Fernández se dedicaba a vender cocaína en la ciudad de Oaxaca y en Salina Cruz lugar donde era Originario.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ejecutan a hombre en Mixtequilla; podría tratarse del padre del descuartizado en Juchitán – Libertad-Oaxaca off