Ejecutan a dos mujeres familiares de un presunto líder de cártel

Las dos mujeres ejecutadas esta tarde en Pinotepa Nacional en la región de la Costa fueron identificadas como familiares de Juan López López, presunto líder de un cártel local acusado de un triple homicidio entre ellos de un menor de edad.

Las víctimas identificadas como María Juana López López y Mariana Baños López, madre e hija fueron asesinadas al interior de un vehículo que se encontraba tapizada con propaganda política de Miriam Pilar Liborio Hernández candidata del PRI a la Diputación Local.

Los hechos se registraron en la calle 2a Sur y 23a Poniente de la colonia El Porvenir, cerca del mercado Pedro Rodríguez, en donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.

María Juana López López fue identificada como hermana de Juan López López quien se encuentra recluido en una cárcel del estado desde hace dos años, por el presunto homicidio de una familia en Pinotepa Nacional.

En su momento la  Fiscalía General del Estado informó que logró la aprehensión de Juan Antonio López López, Arturo Arzate Vargas y Oscar Silver Idael Olmedo López, los tres presuntos homicidas de Juan Alberto Pano Ramos, Alba Isabel Colón, y al bebé de siete meses de edad, Marcos Pano Colón, cuando alrededor de las 21 horas se encontraban afuera de la tienda Vig’s, hace ya dos años.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ejecutan a dos mujeres familiares de un presunto líder de cártel – Libertad-Oaxaca off