Ejecutan a dos hombres y una mujer en Tuxtepec

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en Tuxtepec y sus cadáveres arrojados a la orilla de la carretera federal que comunica de Agua Fría a Santa Rosa Pueblo Nuevo, en tanto junto a los cadáveres fueron localizados las cartulinas que dejaron los delincuentes.

Fueron personas que pasaban por la citada carretera, quienes hallaron los cadáveres, por lo cual alertaron a las corporaciones policiacas a las 00:30 horas de este viernes, quienes se trasladaron a unos 300 metros de la gasolinera Agua Fria.

En ese lugar fueron localizados los cadáveres de los cuales dos de ellos se encontraban vendados de los ojos, presentando huellas de tortura y todos con el tiro de gracia.

Pero en cada cadáver existía una cartulina, en la cual junto al cuerpo de la mujer decía “NO HABRA RESPETO A ESTAS LACRAS QUE ENVENENAN A ESTE PAIS, GRUPO EXTERMINADOR, ATENTAMENTE SUS AMIGOS LOS “Z”.

En las diligencias del fiscal corroboro que el segundo cuerpo tenia la leyenda “ESTE ES EL MOMENTO A TODOS LOS CHAPULINES Y ESPIAS QUE QUIERAN REBASAR LA LINEA DONDE UDS. YA SABEN QUIEN MANDA, SE LLAMA INTELIGENCIA Y EXTERMINIO” y el otro hombre en su cartulina escribieron “NO SE ESTA RESPETANDO LA LINEA, CADA CHAPULIN CADA ESPIA, CADA FUERZA QUE ENTRE QUEDARA ASI DE RECUERDO PARA QUE SE DEN CUENTA SOLO INTELIGENCIA, Y HUEVOS, ATENTAMENTE “Z”.

Los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley, en la autoridad ministerial investiga la identidad de los presuntos responsables.

Se informo que hasta el medio día de este viernes, no habían sido reclamados los cuerpos

 

 

 

 

 

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ejecutan a dos hombres y una mujer en Tuxtepec – Libertad-Oaxaca off