Ejecutan a comerciante en Tecomaxtlahuaca

En un domicilio en la comunidad de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, del distrito de Santiago Juxtlahuaca  sujetos armados y encapuchados ejecutaron a un comerciante.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer cuando la ama de casa, Juana Carmela Silva Velasco y su esposo, Fernando Javier Carapia de 44 años de edad, se encontraban en su vivienda ubicada en la calle principal de la colonia El Palmar de San Sebastián Tecomaxtlahuaca.

La ama de casa, al solicitar el auxilio de las corporaciones policíacas y del síndico municipal, indicó que a las dos de la mañana se encontraban descansando dentro de su vivienda.

De pronto, tres sujetos portando armas de fuego y cubiertos del rostro con pasamontañas  ingresaron en forma violenta hasta su domicilio, donde dijeron que iban a saldar una cuenta pendiente con Fernando, a quien le dispararon en varias ocasiones.

El comerciante, Fernando Javier todavía intentó hablar con los sicarios, pero los tipos le dispararon hasta darle muerte y retirarse del lugar.

Los elementos policíacos fueron movilizados al lugar, donde confirmaron que el hombre presentaba tres impactos de arma de fuego.

En el colchón del ahora extinto encontraron una ojiva, pero no hallaron casquillos percutidos.

Los agentes policíacos entrevistaron a la ama de casa, quien dijo desconocer los problemas que tenía su esposo y el motivo por el cual fue últimado por los sicarios.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal, donde el perito médico le practicó la necropsia de ley.

El fiscal comisionado en Juxtlahuaca inició del caso el acta penal 212/SJ/2010 y los agentes estatales de investigación busca a los presuntos responsables del crimen del comerciante.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ejecutan a comerciante en Tecomaxtlahuaca – Libertad-Oaxaca off