Ejecutan a balazos y machetazos a prófugo de la justicia

Janet Martínez

09:51 Un tipo que contaba con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio fue ejecutado a balazos y rematado a machetazos en la comunidad que comunica a Llano Palmar de San Agustín Loxicha del distrito de San Pedro Pochutla.

El cuerpo sin vida fue localizado en el paraje El Tejocote perteneciente a San Agustín Loxicha, Pochutla hasta donde arribaron los elementos policíacos y el síndico municipal, Crescenciano Luna Ramírez, quien con los policías caminaron a pie e iniciaron las diligencias.

Cirilo Antonio López dijo que el ahora extinto respondió al nombre de Héctor López Mendoza.

Al buscarle antecedentes penales corroboraron que el ahora extinto, contaba con dos Ordenes de Aprensión libradas por el C. Juez Mixto de Primera Instancia de Miahuatlán de Porfirio Díaz Oaxaca, en los expedientes penales primero: 88/2005 como presunto responsable en la comisión del delito de homicidio calificado en agravio de la persona que en vida respondió a Jesús López Pacheco.

La otra orden es 80/2006, como presunto responsable en la comisión del delito de homicidio calificado cometido en agravio de la persona que en vida respondió al nombre de Celso López Ramírez.

Cabe señalar que el hoy finado Héctor López Mendoza, por los problemas que tenia andaba prófugo y se presume que el móvil del homicidio se trata de un ajuste de cuentas.

Hasta el momento no se ha iniciado ninguna averiguación previa al respecto por no encontrarse el Agente del Ministerio Público comisionado en esta Población.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ejecutan a balazos y machetazos a prófugo de la justicia – Libertad-Oaxaca off