Ejecutan a 7 hombres en Chihuahua

13:21 Los cuerpos de siete hombres ejecutados a tiros, fueron encontrados esta mañana en dos distintos puntos del Municipio de Nuevo Casas Grandes, cinco de los cuales, se encontraban en un predio aledaño a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, campus Nuevo Casas Grandes.

Pese a la vigilancia de cinco mil soldados, 2 mil 600 de la Policía Federal y más de 3 mil agentes de seguridad locales, la violencia se recrudeció en la frontera norte del país durante las últimas horas.

Las víctimas fueron acribilladas y dejadas a un costado de la carretera Ascención-Hidalgo, a escasos 500 metros del edificio de la UACJ.

Las autoridades han informado que todos los cuerpos presentaban múltiples heridas, y a su alrededor fueron ubicados casquillos percutidos de diferentes calibres, aunque las autoridades ministeriales aún no han precisado la información, pese a que los homicidios se registraron a temprana hora.

En otro evento violento, dos hombres extraoficialmente identificados como los hermanos Román y Francisco Ávalos, de 19 y 20 años de edad, respectivamente, fueron asesinados sobre una brecha que conduce a colonia Madera. Ambos residían también en el noroeste de Chihuahua.

En los dos casos, los hombres se encontraban atados de manos y pies, con la cabeza envuelta en cinta adhesiva y presentaban golpes en toda la superficie corporal.

El Universal

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ejecutan a 7 hombres en Chihuahua – Libertad-Oaxaca off