EGO Producciones presenta la primera serie oaxaqueña “Angelitos”

Comunicado

09:29 Con un reparto y producción cien por ciento oaxaqueña, EGO producciones presenta la serie denominada “Angelitos”, la cual plasma los diversos casos de violencia y abuso a los que son sometidos muchos infantes en estos tiempos de poca conciencia y compasión humana. Como muestra de escenario de estos casos la ciudad de Oaxaca, donde será filmada dicha serie, y se abordaran diversas locaciones de la entidad que proyecten parte de la marginación real que se vive en nuestro estado.

Dicha serie, constara de diversas temporadas, siendo 13 capítulos los que integren la primera, la cual se titulara “La casa que guarda las cosas bellas”, en donde se pretende contar una historia de tantas que suceden a diario en todos los estados del país, dicha reseña se basara en la violencia que padece la vida de “Miguelito”, personaje protagónico que abrirá la serie, mostrando una existencia matizada de maltrato y violencia cotidiana, común contexto en hogares de pobreza extrema.

La trama, se irá enlazando de forma que las siguientes temporadas muestren este mismo problema pero en diversos escenarios, tomados de casos reales dramatizándolos, intentando generar conciencia de la gravedad que sufre el país en este tenor. “Angelitos” contara diversas historias, y tocara temas polémicos como el aborto, el abuso intrafamiliar, la violencia callejera y todas esas consecuencias de la toxicidad del mundo, pero con una perspectiva reflexiva.

Se pretende sacar al espectador fuera de sí mismo, arrancándolo de la contemplación de la escena, para lanzarlo hacia ese mundo evocado en término de luces, imágenes y sonidos. El proyecto es con absoluto apego al lenguaje cinematográfico, diálogos inteligentes, verídicos, adecuados a la edad exacta de los niños, con aspiración al más claro y profundo realismo cinematográfico, arropados con música original, enfatizando cada situación, con acentos musicales, al falso suspenso.

Exhortando reflexión a través de los sentimientos más puros, que pueden emanar por cada poro de la piel, la ternura, cariño, angustia, terror, horror ó la simple sencilla y admirada inocencia de un niño. UN ANGEL MALTRATADO.

EGO Producciones es un equipo transformador en este margen, ya que está conformado por jóvenes talentos egresados de diversas universidades y amantes del séptimo arte con enorme iniciativa de creación, el cual se fusionara a la experiencia de de Fermín Gómez Lara, quien cuenta con una reconocida trayectoria, y harán que este proyecto sea una muestra de calidad y profesionalismo en este ámbito, ya que creara, recreara e innovara la forma de hacer televisión en nuestro estado, puesto que “Angelitos” será la primer serie que se haga en nuestra entidad.

.- FERMÍN GÓMEZ LARA Ha tenido importantes participaciones en medios audiovisuales a nivel cinematográfico y televisivo, contando con 30 años de práctica en este campo, resaltando su talento en trabajos como la actual serie de televisión de la empresa Televisa “El pantera”, la producción efectuada por HBO “Capadocia II”, y films de gran calidad cinematográfica como “Las Aparicio”, “El don de dios”, entre otras.
off
A %d blogueros les gusta esto:
EGO Producciones presenta la primera serie oaxaqueña “Angelitos” – Libertad-Oaxaca off