Edil de Tlaxiaco y su cabildo inauguraron obras en beneficio de capilla El Carrizal y Barrio San Pedro

El pasado viernes el Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz y su Cabildo, inauguraron la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica que beneficiará a 146 habitantes de la comunidad de Capilla el Carrizal y el equipamiento del sistema de agua potable con páneles solares en el Barrio San Pedro, donde 860 habitantes mejorarán su calidad de vida con esta obra.

 

El Agente de Capilla el Carrizal Rey Galindo Castro, agradeció la dispocisión y apoyo del Ayuntamiento y manifestó la alegría de su comunidad por tener culminada al 100% su obra priorizada. Por su parte, el Agente del Barrio de San Pedro Ángel Hernández Ortíz y el comité de obra de dicha localidad, dieron la bienvenida al Presidente Municipal y demás miembros de su Cabildo, externando sus agradecimientos y reafirmando su respaldo a la actual Administración que encabeza el Dr. Gaudencio Ortiz Cruz.

 

El Presidente Municipal refrendó a las Autoridades de estas localidades su compromiso para seguir trabajando en unidad y poder avanzar en el desarrollo integral de Tlaxiaco. Dijo que así en unidad el Ayuntamiento, las Autoridades Auxiliares y la ciudadanía, es como se construye un mejor Municipio, para eso el recorrido que todo el Cabildo hace por las Comunidades, para tener el contacto directo, escucharlos y trabajar por un mejor Tlaxiaco.

A %d blogueros les gusta esto:
Edil de Tlaxiaco y su cabildo inauguraron obras en beneficio de capilla El Carrizal y Barrio San Pedro – Libertad-Oaxaca