Edil de San Pablo Etla provocó carambola

Al menos dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo de la carambola provocada por el presidente municipal de San Pablo, Etla, luego de tener en malas condiciones los vehículos a su cargo. Esta vez, el vehículo de la Policía Preventiva Municipal marcada con el número de placas RV- 81 659, del Estado, conducida por el comandante Leoncio García Hernández, por fallas en el sistema de freno provocó daños a tres vehículos en los semáforos ubicados en Símbolos Patrios y la arteria que conduce al parque El Tequio.

Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 16:15 horas, cuando León Mateos Juárez, que iba con destino a San Bartolo Coyotepec, frenó su vehículo Honda tipo Civic con placas de circulación TKH-7804 del Estado, ante la señal del semáforo.

Posteriormente dicho conductor sintió fuerte impacto ya que la camioneta Ford, tipo Ranger de color verde, placas RV-26370 del Estado, conducida por el vecino de Zimatlán de Álvarez, Alfonso Aarón Reyes lo golpeó en la parte posterior, luego que a este vehículo también lo había alcanzado la Jeep Cheroke verde, placas TKL 1587, del Estado el cual era conducida por quien dijo responder al nombre de Guillermo Vásquez, quien iba acompañado de cuatro personas originarias de la ciudad de Oaxaca.

El mencionado percance fue provocado por dicha patrulla luego que a esta le fallaron los frenos, como informó el comandante, para provocar  la carambola. El accidente dejó como resultado dos personas lesionadas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Al respecto, el comandante Leoncio se responsabilizó del accidente y solo esperaba la llegada del presidente municipal para llegar a un acuerdo y pagar los daños ocasionados.

Asimismo, los afectados y testigos presenciales del accidente mostraron indignación al indicar que no es posible que vehículos oficiales tengan fallas mecánicas, más aún tratándose de una patrulla que está para auxiliar a la población y no sean ellos mismos los que provoquen accidentes.

Hicieron un llamado al edil de la población para que sea un poco más responsable en la actividad que desempeña y su equipo de transporte no ocasione más daños.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Edil de San Pablo Etla provocó carambola – Libertad-Oaxaca off