Echaban bala en céntricas calles de Oaxaca

Un reporte de C4 de detonaciones de arma de fuego en la esquina de las calles Arista y 20 de Noviembre de la ciudad de Oaxaca, movilizó a patrulleros de Policía Preventiva Municipal quienes al peinar la zona dieron con dos presuntos responsables, estos se desplazaban a bordo de una camioneta Nissan Pick up, color azul, matrícula RV-44340.

Los detenidos son: Francisco Román Ramírez Ángeles, vecino de Candiani, y Julio César Juárez Cecilio, con domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán.

Luego de recibir el aviso a las 04:45 horas del viernes, elementos operativos de la unidad 921 acudieron al lugar indicado y al transitar por la privada de calle Victoria unas sexoservidores dieron las características de un vehículo desde el cual presuntamente se realizaron disparos, tomando el rumbo de Periférico hacia el Parque del Amor.

Fue en el Periférico y la calle 20 de Noviembre, donde los patrulleros interceptaron a los sospechosos y al proceder con precaución a la revisión de rutina, uno de los policías se percató que la persona que iba en el asiento del copiloto tiró a un costado del piso una pistola.

Esta persona dijo llamarse Francisco Román Ramírez Ángeles, de 27 años, manifestando tener carrera trunca en el cuarto año de la licenciatura en Derecho y vivir en calle Guerrero número 303 de la agencia Candiani.

De su parte, la persona que conducía la camioneta dijo llamarse Julio César Juárez Cecilio, de 30 años, domiciliado en calle Moctezuma número 56 de la población Santa Cruz Xoxocotlán, indicando ser médico cirujano.

Ambos quedaron en custodia policial y a disposición de las autoridades, al igual que el vehículo y una pistola Tanfoglio Guiuseppe, modelo GT, calibre 380, con cargador, una bala y un cartucho percutido.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Echaban bala en céntricas calles de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off