Ebrio tira poste y cierra Avenida en la Colonia Reforma

Debido a que un “trasnochador” a bordo de un automóvil no identificado, chocó contra dos postes de luz y una luminaria, las cuales cayeron sobre la calle Manuel Ruiz esquina Prolongación de Eucaliptos, estas arterias se encuentran cerradas a la circulación, asimismo provocó un apagó durante la madrugada.

De acuerdo con la versión de la policía municipal, los hechos ocurrieron a las 03:30 de la madrugada, en dichas calles cuando el conductor de un auto no identificado que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, se impacto contra un poste de concreto propiedad de CFE.

Fue tal el impacto que arrancó también otro más y una luminaria, los dos postes de concreto y el otro metálico quedaron sobre la calle de Manuel Ruiz por lo que desde esa hora se suspendió el tráfico vehicular, pero además provocó la suspensión de la energía eléctrica hasta las 07:00 de este miércoles.

Por otro lado las primeras versiones indican que pudo tratarse de una camioneta la causante del choque, sin embargo de manera milagrosa, el conductor que conducía ebrio, logró darse a la fuga y se desconoce su estado de salud.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ebrio tira poste y cierra Avenida en la Colonia Reforma – Libertad-Oaxaca off