Ebrio provoca choque

En la calle de Morelos esquina con Mártires de Tacuyaba del centro de la ciudad capital ocurrió el choque de un taxi del sitio El Llano con número 923 y placas de circulación 7245-SJF del estado y el automóvil Volkswagen tipo Golf con placas TVF-2218 del estado de Puebla.

De acuerdo al reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron durante la mañana de éste jueves cuando el taxi circulaba en la calle de Morelos y era conducido por Noel Gómez Yescas y llevaba como pasajero a Pedro Hernández Hernández de 30 años de edad, con domicilio en la Cuarta Privada de La Noria número 117 del centro.

Fue en la esquina con Mártires de Tacubaya se impactó contra el automóvil tipo Golf, que era tripulado por Oliver Argüello Guzmán y quien también iba en primer periodo de ebriedad.

Personal paramédico acudió al lugar del accidente y atendieron a los lesionados Joel Gómez Yescas y Pedro Hernández, quienes fueron canalizados a la Cruz Roja para recibir asistencia médica.

Más tarde, los conductores Joel Gómez, con domicilio en 2 de Abril número 101 de la colonia Aurora y Oliver Argüello, quien vive en Bugambilia, manzana B, lote 15 de la colonia Reencuentro de San Juan Bautista Tuxtepec, fueron turnados ante la autoridad ministerial para que se determine su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ebrio provoca choque – Libertad-Oaxaca off