Ebrio muere al caer del tren

Un hombre que cuando se encontraba en estado de ebriedad le gustaba subirse al tren en la comunidad de Tetela perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa, Tuxtepec, falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer del tren en movimiento.

 

El cadáver fue descubierto la mañana de éste domingo por el señor Manuel Fructuoso Bautista, al caminar a las orillas de las vías del ferrocarril y por lo cual pidieron la intervención del agente del Ministerio Público comisionado en Cosolapa, quien inició con las diligencias correspondientes.

 

El fiscal comisionado en San José Cosolapa tomó conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

 

Martina Cortés González compareció ante el representante social para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su hermano Jaime Cortes Fructuoso, de  43 años de edad, y quien tuvo su domicilio en la calle de Francisco Villa esquina con Miguel Hidalgo en la agencia municipal de Tetela.

 

El fiscal y el perito corroboraron que el hombre presenta un golpe en la cabeza y del caso se inició el acta pena 186/2010, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ebrio muere al caer del tren – Libertad-Oaxaca off