Ebrio conductor que ocasionó tragedia fue detenido por la Municipal de Xoxo

xoxoLa Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán logró la captura de un ebrio conductor que en estado de ebriedad se había dado a la fuga tras ocasionar un trágico accidente al chocar contra un mototaxi, provocando la muerte de un ama de casa y lesiones graves a un joven y un menor de 4 años de edad.

Jorge Luis Miguel Ortega de 30 años de edad, con domicilio en calle 4 de Octubre 122 de la colonia Morelos, es el chofer irresponsable que la tarde de este martes conducía la camioneta marca Ford F150 con placas de circulación SJ62876, y frente al fraccionamiento Vista Real, sobre la carretera a la Agencia Arrazola impactó un mototaxi y de inmediato se dio a la fuga, pero la Policía Municipal de Xoxocotlán logró detenerlo.

El conductor del mototaxi, un menor de 15 años de nombre Daniel quedó prensado, y la mujer fallecida respondió al nombre de Susana Vargas Blas de 40 años de edad, con domicilio en calle Nogales número 10 de la colonia Nazareno.

Lamentablemente un menor de 4 años de edad que también viajaba en el mototaxi resultó con exposición de masa encefálica.

Es de reconocer el mérito de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por la oportuna detención  del irresponsable conductor de la camioneta que por conducir en estado de ebriedad habría ocasionado el fatal percance, por lo que más tarde fue remitido a la Fiscalía de Justicia por homicidio imprudencial.

off Ebrio conductor que ocasionó tragedia fue detenido por la Municipal de Xoxo – Libertad-Oaxaca off