Dota municipio de servicio de drenaje a familias en Santa Rosa

VILLA-2El presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez entregó la rehabilitación de 654 metros lineales de la red de drenaje sanitario en las colonias, Adolfo López Mateos y Heladio Ramírez López, pertenecientes a la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, resolviendo una justa demanda de esta zona de la capital.

Al iniciar su gira de entrega de resultados y acompañado por el agente municipal Domingo Dagoberto Jiménez Cruz, Villacaña Jiménez visitó la calle 16 de septiembre para entregar la red de drenaje a los vecinos, en donde afirmó que con obras como esta se les cambia la vida a la población, “no se ve, pero si se notan los beneficios”.

“Nos da mucho gusto que a más de 30 años de gestionar la obra muy necesaria, nuestro gobierno cumpla con esta demanda que es básica a través de la suma de voluntades”, expresó el munícipe ante la regidora Alina Gómez Lagunas, René González Sánchez y Jesús Díaz Navarro.

Dijo que esta obra fue priorizada por el agente municipal y los vecinos, la cual tuvo una inversión de 781 mil 668 pesos, donde se realizaron excavaciones, cama de arena, pozos de vista y descargas domiciliarias.

Posteriormente, se trasladó a la colonia Heladio Ramírez López donde entregó las obras de rehabilitación de 389 metros lineales de la red de drenaje sanitario de la calle Sinaí, tramo Monte los Olivos a Circuito Santa Rosa, invirtiendo  817 mil 783 pesos.

En el acto, Villacaña Jiménez afirmó que en estas dos acciones se invirtieron 1.6 millones de pesos que se traducen en un trabajo decidido y responsable del Ayuntamiento y avanza en la dotación de infraestructura básica en las colonias de difícil acceso, es las cuales el apoyo de las autoridades es fundamental para su desarrollo y progreso.

“Con hechos estamos respondiendo a las necesidades de los capitalinos y en el 2016 este ritmo de trabajo seguirá porque aún falta muchas cosas por hacer, pero se ha avanzado de manera importante en dos años de gobierno”, dijo el edil capitalino.

Anunció que en el 2016 se iniciará con la implementación de los programas sociales con el propósito de mejorar la alimentación y calidad de vida de la población, desde la entrega de lentes, estímulos a personas de la tercera edad e insumos que se requieren, así como para el sano esparcimiento de la niñez.

En su mensaje de bienvenida, el agente municipal Domingo Dagoberto Jiménez Cruz, una prueba más de las respuestas que está entregando el presidente a Santa Rosa, agradecimientos a una persona tan trabajadora que ha demostrado su voluntad de trabajar por el desarrollo y desarrollo de esta demarcación.

“Los vecinos están agradecidos por todo el trabajo realizado durante dos años y confían que durante el 2016 este ritmo de trabajo se mantenga para dotar de más acciones de beneficio social”, puntualizó.

off Dota municipio de servicio de drenaje a familias en Santa Rosa – Libertad-Oaxaca off