Dos “ninis” traían coca y billetiza

Una denuncia por agresión en contra de particulares, permitió a policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca detener en la colonia Lomas de Santa Rosa, a dos presuntos vendedores de cocaína.

 

 

Cuando patrulleros de la unidad 007 arribaron a la esquina de las calles Zempoaltepetl y Segunda Poniente, los vecinos del lugar señalaron a dos tipos que habían pretendido lesionarlos con un machete.

 

Los policías interceptaron a Jorge Cervantes Soria y a Eduardo Martínez Martínez, mismos que corrían en fuga porque cada uno ocultaba en su pantalón seis bolsitas de plástico amarillo, conteniendo piedritas de cocaína, además de 8 mil 200 pesos en efectivo.

 

Estos muchachos permanecen desde el lunes bajo custodia policial federal y a disposición del ministerio público de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) de la Procuraduría General de la República.

 

Interrogados sobre sus ocupaciones, Jorge Cervantes Soria, de 18 años de edad, manifestó ser pintor y originario de Veracruz, en tanto que Eduardo Martínez Martínez, de 19 años, dijo ser comerciante y ser originario de Oaxaca.

 

El primero de ellos afirmó tener domicilio legal en la casa 109 de la calle amatista, en la agencia Pueblo Nuevo, y el otro en el inmueble 105 de la calle Cristal, colonia Bugambilias, ambas direcciones en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Dos “ninis” traían coca y billetiza – Libertad-Oaxaca off