Dos muertos y dos heridos por balacera en Ejutla

EJUTLADos muertos, entre ellos un menor de 11 años y dos heridos,  fue el saldo de una balacera registrada esta noche en Ejutla de Crespo,  y hasta el momento se desconoce el móvil del atentado y la identidad de los agresores.

En el Callejón del Progreso, entre 20 de Noviembre y Libertad, de la población de Ejutla de Crespo, alrededor de las 20:45 horas de este martes, sujetos que viajan a bordo de una camioneta tipo Expedition, color blanca, agredieron con impactos de proyectil de arma de fuego a varias personas.

De inmediato,  la Policía Municipal de dicha población se movilizó y reportó que en el Centro de Salud se encontraban recibiendo atención médica dos personas que momentos antes habían sido lesionadas con impactos de arma de fuego, y que en el lugar de los hechos se encontraban dos cuerpos sin vida.

Se confirmó que sobre la Calle Progreso número 5 del Barrio Progreso de Ejutla de Crespo se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego, de nombres Eleuterio López Martínez de 27 años y Joaquín Méndez Morales de 23 años; y dos que perdieron las vida: Isidoro López Cortés de 55 años de edad, dueño del taller mecánico y de hojalatería Juquilita, y Leonardo Morales Gómez de 11, desconociéndose los motivos del atentado.

Los heridos fueron trasladados a la ciudad capital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y otra de los Servicios de Salud.

AGENCIA JM

off Dos muertos y dos heridos por balacera en Ejutla – Libertad-Oaxaca off