“Donají… La Leyenda” volverá a llenar de magia y misticismo a la capital oaxaqueña

3552-1Los próximos 24 y 31 de julio, nuevamente el Auditorio Guelaguetza se llenará de magia e historia con la presentación del espectáculo dancístico teatral “Donají, La Leyenda”, en el cual, a través de la danza, se narra la historia de amor y tragedia de la princesa zapoteca y el príncipe mixteco Nucano.

El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Turismo y el Ballet Folclórico de Oaxaca han preparado durante más de cinco meses este espectáculo que contará con una escenografía renovada que resaltará la trascendencia hasta nuestros días de la historia de fatalidad de la princesa “Alma Grande”, cuyo dulce rostro es el emblema del Municipio capitalino, pues nos recuerda aquel acto que lejos de acabar con su vida, dio inmortalidad a la mártir princesa hija del rey Cosijoeza.

La presentación de Donají, la Leyenda, está enmarcada en las festividades de los Lunes del Cerro que se celebran en el mes de julio, como un homenaje a la unidad racial y la fraternidad entre los oaxaqueños.

En coordinación con la empresa Ticket master se encuentran a la venta los boletos para las dos emisiones del espectáculo nocturno que narra la historia del sacrificio de la princesa zapoteca Donají en las oficinas de la dependencia municipal y a través de lawww.ticketmaster.com.mx/ manteniendo costos de 300 pesos para la sección “A” y 250 en la zona “B”.

Las taquillas para la venta estarán ubicadas en la dependencia municipal, Matamoros número 102, Centro Histórico, y por el sistema Ticketmaster; los días 24 y 31 de julio de la  presentación de “Donají… La Leyenda”, los boletos estarán disponibles en las taquillas del Auditorio Guelaguetza.

En ambas presentaciones se trasportará al público en los tiempos antiguos, donde mixtecas y zapotecas escenificaban grandes batallas por conquistar las tierras de Antequera.

off “Donají… La Leyenda” volverá a llenar de magia y misticismo a la capital oaxaqueña – Libertad-Oaxaca off