Diversión garantizada en el Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario”

PARQUE (1)El Parque Recreativo Infantil  “Oaxaca Bicentenario”,  es un espacio de recreación familiar donde se disponen de una gran variedad de juegos infantiles para niños y niñas menores de 12 años de edad.

Este espacio que se ubica en el Boulevard “Eduardo Vasconcelos”, abre sus puertas de lunes a domingo en un horario de 10:30 a las 20:00 horas. Su acceso es totalmente gratuito para que la familia completa disfrute de este espacio.

Resbaladillas, columpios, sube y baja, tirolesas, la araña, el laberinto, entre otros juegos que ofrecen momentos de diversión a los niños que visitan el parque.

Asimismo se cuenta   con el carrusel eléctrico que opera  los sábados y domingos a partir de las 17:30 horas y con un área de usos múltiples,  de descanso, sanitarios y oficina administrativa.

En el Parque “Oaxaca Bicentenario”, también se ofrecen actividades de recreación en un horario de 9:00 a 14:00  y de 17:00 a 19:00 horas, como el Taller de Manualidades los días martes y jueves;  Clases de Artes Plásticas los días lunes, miércoles y viernes, así como  la Biblioteca al Aire Libre abierta al público de lunes a sábado.

En el Parque Recreativo Infantil se garantiza que  toda la familia y principalmente los pequeños, encontrarán gran diversión, por lo que se les invita a hacer un uso responsable y cuidadoso de las instalaciones. 

El calendario completo de actividades puede ser consultado en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ o en las redes sociales Facebook: Secretaría de Administración y Twitter: @Admon_GobOax.

off Diversión garantizada en el Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario” – Libertad-Oaxaca off