Distribuyen funcionarios de gobierno el segundo informe de AMH en los principales cruceros

La mañana de este viernes, en el crucero a la altura del Hotel Fortín Plaza, funcionarios de la Secretaría de Turismo (SECTUR), encabezados por su titular, Juan Carlos Rivera Castellanos,   distribuyeron  a los automovilistas y transeúntes, gacetas que contienen los resultados más relevantes de la administración actual de Alejandro Murat Hinojosa.

Lo anterior, como parte de las acciones para difundir el segundo informe de gobierno, el cual fue entregado el pasado jueves 15 de noviembre ante el pleno de la Sexagésima Cuarta Legislatura Local.

Precisó, que toda la ciudadanía tiene derecho a saber lo que se ha hecho por Oaxaca, por eso implementaron este tipo de publicidad que contiene un resumen de todo el trabajo del 2018.

Indicó, que desde las 6:45 de la mañana están distribuyendo las gacetas, al igual que otras dependencias que acudieron a otros puntos en donde hay mayor tránsito.

Rivera Castellanos destacó, que en materia turística hay varios avances importantes, por lo que es necesario que las y los oaxaqueños conozcan lo que se ha hecho.

“La gaceta es muy fácil de leerla, solo son dos hojas con 4 páginas en donde de manera muy breve y muy puntual se da a conocer todas las estrategias que se han implementado” finalizó.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Distribuyen funcionarios de gobierno el segundo informe de AMH en los principales cruceros – Libertad-Oaxaca off