Diputados federales del PRI manifiestan su respaldo a Alejandro Murat.

diputadosDiputados federales del Partido Revolucionario  Institucional (PRI) en la entidad, encabezados por Cándido Vitalicio Coheto Martínez, manifestaron su apoyo total al precandidato de unidad Alejandro Murat Hinojosa,  para la gubernatura  de Oaxaca.

En este sentido Coheto Martínez, celebró la decisión de la dirigencia del Comité  Ejecutivo Nacional de su partido de  elegir  al hijo del Ex gobernador  José Nelson  Murat Casab,  como su único precandidato  para recuperar el gobierno  de Oaxaca quién presentará su registro hoy martes en las instalaciones del  partido ubicado en Santa Rosa Panzacola.

Agregó, que emprenderán una campaña  intensa para llevar a todos los municipios   el proyecto de Murat Hinojosa quién le dará continuidad  a los trabajos del presidente  de la república Enrique Peña Nieto.

Respecto a que el Senador Eviel Pérez  Magaña, mostró  estar en  desacuerdo  con la decisión del CEN, Cándido  Coheto refirió, que Pérez Magaña es un hombre distinguido  y con madurez política por lo que aseveró que más adelante se sumará a este proyecto  que velará  siempre por los intereses de las y los oaxaqueños.

Finalmente  el legislador priista, abundó que no hay  ruptura  al interior del Revolucionario Institucional  por lo que se ven ganadores en esta contienda electoral.

“Oaxaca con Alejandro Murat, tendrá un mañana mejor, no hay ruptura no hay cicatrices, habrá tal vez voces aisladas, estamos unidos y vamos a ganar” enfatizó.

Cabe mencionar que a esta conferencia de prensa acudieron las y los diputados Yolanda  López  Velasco, Yarith  Tannos, Oscar Valencia y Álvaro  Rafael  Rubio.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Diputados federales del PRI manifiestan su respaldo a Alejandro Murat. – Libertad-Oaxaca off